Durante este martes, se revisaron en Contigo en la mañana los antecedentes del caso de Jordhy Thompson, quien fue acusado por su expolola de amenazas y agresiones.

Por lo mismo, en el matinal de CHV entrevistaron a Ítalo Sepúlveda, padre de la joven agredida, para que diera su testimonio.

“Camila no está muy bien. Lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos”, relató el padre de la víctima.

“En estos momentos no estoy con la capacidad de ver el futuro de este niño. Lo que más quiero es que lo echen de Colo Colo. Es lo que sentimos y queremos que pase. Pónganse en mis zapatos”, lanzó en el matinal.

Esto lo dijo justo antes de que Fiscalía confirmara que Thompson será formalizado por ‘los delitos de lesiones menos graves en contexto de violenta intrafamiliar (VIF) y lesiones leves en contra de dos víctimas’.

En este contexto, Julio César Rodríguez entregó su postura al respecto de este caso.

“Ahora fue mucho más brutal, con amenazas con tenedor, la golpea. Es muy grave”, partió diciendo.

“Él tiene que enfrentar a la justicia, no a Colo Colo ni al entrenador ni a la hinchada. Deben existir sanciones reales, la gente tiene que asumir lo que hace”, complementó.

En la misma línea, Julio César explicó que lo que teme es que no haya sanciones del club, y que en las próximas semanas lo tengan jugando.

Al cerrar su intervención, habló de la víctima, diciendo que “esta relación no es para ella. A veces los hijos están cegados. Pero si no hay sanción, no habrá aprendizaje”.