Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no pudieron contener las lágrimas al ver el fuerte avance de la serie documental de Claudia Conserva, donde muestra detalles de su batalla contra el cáncer.

El momento se generó en el matinal Buenos días a todos, luego de que revisaran el adelanto de la producción audiovisual que se verá muy pronto por la señal de TVN, y que lleva por nombre Brava.

En la instancia, Eduardo recordó su relación con el cáncer, una enfermedad que él detectó a tiempo, pero que se llevó a su madre a temprana edad.

La emoción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy por Claudia Conserva

En ese sentido, el animador comentó que durante años tuvo una difícil relación con el diagnóstico. “Cuando murió mi mamá me dio rabia. En ese minuto, pensé que me podía revelar con la vida porque me robaron a mi mamá, yo tenía 18 años, era muy buena, tenía una historia bien potente, y a pesar de eso, viene esto, un golpe devastador con un cáncer de estómago que fue sumamente rápido”, afirmó.

“Para mí, como hijo, fue muy doloroso ver ese deterioro, y esos cánceres son muy evidente en lo físico. Yo vi que mi mamá se fue extinguiendo, adelgazando, apagando, y tuvo la fortaleza de esperarme para despedirse”, dijo emocionado.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se quebraron con fuerte avance de serie de Claudia Conserva
Captura | TVN

En la misma línea, agregó que pese al terrible diagnóstico logró obtener una lección de aquello. “Si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: ‘Eduardo me voy a llevar a tu mamá, y tienes tres meses para ponerte al día, para decirle que la amas, la quieres y darle las gracias'”, señaló, provocando lágrimas en María Luisa Godoy.

Finalmente, Eduardo Fuentes manifestó que “daría muchas cosas para estar con mi mamá, pero la vida es así, todos sabemos que vamos a morir y no lo enfrentamos como deberíamos”.

“Claudia Conserva sí lo está haciendo, enfrenta con hidalguía y nobleza esta lucha contra el cáncer”, concluyó.