El miércoles, en Zona de Estrellas, Latife Soto reveló preocupantes detalles sobre la brujería que —según ella— le hicieron a Daniela Aránguiz.

Recordemos que, recientemente, la tarotista le aseguró a la panelista que la fractura de costilla que sufrió en un ensayo de Aquí se baila fue producto de esta práctica maligna.

“Ayer me llamó Latife y me dijo que lo que me había pasado ayer (el accidente), era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”, había contado Aránguiz.

Latife Soto entregó detalles de brujería a Daniela Aránguiz

En un contacto con Zona de Estrellas, Latife reveló que las voces de su visión “me decían que ella corría un peligro”, según consignó Tiempo X.

“Lo que hacen es brujerías y lo que veo son imágenes de lo que están haciendo. Entonces, a Daniela no la quieren bien. A ella la quieren sacar, desaparecer”, afirmó.

Respecto a la persona que habría realizado el “ritual”, Soto indicó que le había dado todos los detalles a Aránguiz y que se trata de “una mujer mayor”.

“(Es) la madre de alguien que quiere dañar a Daniela, para que (así) la otra persona saque unos beneficios”, desclasificó.

Ante esto, Mario Velasco consultó si algunas de las personas involucradas era famosa, a lo que la panelista destacó que con Latife sabían perfectamente quién es, “pero no lo vamos a decir”.

Daniela Aránguiz y cómo la afectó la brujería

La exfigura de Mekano relató que en los últimos días se ha despertado todos los días a las tres de la mañana. “Siempre como ese horario, de la nada”, dijo.

“Cuando llego estoy súper activa, pero en el programa me empieza a venir sueño. Últimamente, me he sentido cansada, con los hombros pesados…“, agregó.

Daniela recordó que, en su conversación con la tarotista, le contó que en su último ensayo “me siento en el piso del estudio y se cae un clavo del techo, que me rebota en el pie”.

“Yo tomo ese clavo negro y le digo a Conny Azua: ‘Mira, qué peligroso, se están cayendo de las vigas’ (…) Después ensayé y mi bailarín y yo nos lesionamos”, lamentó.

Sobre esto, la tarotista destacó que Aránguiz “es muy fuerte, pero lo primero que hicieron fue quebrarle las protecciones que tenía”,

“Queda al aire, por eso le han pasado estas cosas (…) La quieren dejar como de manos atadas, no quieren que ella tenga sus manos para defenderse”, añadió Soto.

Finalmente, Daniela reconoció que desde que habló con Latife, se siente mejor y más tranquila. “Hace un tiempo, a mí se me acusó públicamente de haber hecho algo parecido. De repente, cuando denunciamos situaciones, son cosas que nosotros mismos hacemos”, cerró.