En la jornada de este viernes, se confirmó el sensible fallecimiento de un chileno de 28 años, quien cayó a un canal en Córdoba, Argentina.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana, cuando el joven perdió el equilibrio y se precipitó a las aguas, consignó Todo Noticias.

Antecedentes de trágica muerte de chileno en canal de Argentina

Según indicó el citado medio, la víctima fue identificada como Jean Lucas Maximiliano Zamudio Acuña.

A lo anterior, se reveló que todo se originó luego que el individuo se habría sentado al borde del muro en el canal La Cañada, ubicado entre las calles Marcelo T. de Alvear y San Luis, momento en donde ocurrió la tragedia.

Tras lo sucedido, el chileno fue rescatado por el personal de emergencia, el cual intentó reanimarlo.

No obstante, y pese a los intentos, el joven perdió la vida en el lugar.

Cabe señalar que la policía local mencionó a la prensa trasandina que esta no es la primera vez que una persona cae al río.