Este viernes, la Clínica Isamédica actualizó el estado de salud de Nelson Acosta, luego de que el ex DT de la Roja fuera internado el pasado sábado 18 de marzo por un paro cardiorrespiratorio.

El hombre de 78 años fue dado de alta, y dejó la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar con la rehabilitación en su casa, según consignó 24 Horas.

En el mismo comunicado, el centro médico aclaró que, por respeto a la petición de la familia del paciente, “no emitiremos mayor información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto”.

“A nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días“, añadieron.

Recordemos que Nelson Acosta viene desde hace un tiempo luchando contra el Alzheimer, y a finales del año 2021 pasó cerca de un mes hospitalizado por problemas de salud, en la misma Clínica Isamédica.

En dicha oportunidad, el centro ubicado en Rancagua también mantuvo el diagnóstico en reserva a petición de la familia del paciente.