Un enorme debate generó el beso robado del cantante Romeo Santos a Sabrina Sosa, durante su primer concierto en Chile en la noche del martes en el Movistar Arena.

Todo sucedió mientas el músico interpretaba su éxito Solo por un beso, momento en donde se acercó a la argentina para pedirle un ósculo en la mejilla, pero al último segundo se corrió y le dio un ‘piquito’.

En conversación con Página 7, la comunicadora trasandina se refirió a las críticas que generó dicho episodio. “Me asombró tanto revuelo en algo que yo no lo vi como grave. He recibido muchísimos mensajes que lo ven de la misma manera que yo, sencillo y diferenciado de lo que pasó con el Kiwi con Pamela Leiva”, dijo, en referencia a lo sucedido en el Buenos días a todos.

“Al Kiwi ni lo funé o apoyé, nunca tuve una opinión al respecto, hoy que lo comparan, es diferente, no tengo nada en contra de lo que hizo, pero claro que está mal, aunque no me voy a echar en contra de él, porque creo que cada uno tiene sus temas”, indicó.

“Cuando veo el beso del Kiwi con Pamela, hay una clara diferencia, ya que a ella la sorprendieron por completo, pero pienso que es un tema personal de ambos, si a ella le molestó, la apoyamos”, agregó.

Sabrina Sosa lanzó potente reflexión tras beso de Romeo Santos

Con respecto a lo sucedido con artista estadounidense, la modelo explicó: “Lo pasé mágicamente, soy fanática de Romeo, y encuentro que el 90% de las mujeres que entramos al Movistar Arena cualquiera querría un beso de él, es tu ídolo, a menos que te genere algún problema con tu pareja”, expresó.

Además, son casos muy puntuales, y el show se presta para eso, es un espectáculo, no es la vida real”, complementó.

Finalmente, Sabrina Sosa descartó cualquier incomodidad tras lo sucedido con Romeo Santos. “Yo lo pasé bien, fue sorpresivo, pero cuando corro el riesgo de que me pueda pasar eso, si ocurría no me iba a molestar, por eso mismo me arriesgué. Igual, él suele hacer en sus presentaciones, entonces, si no fue un problema para mí, no debería ser para nadie”, declaró.

“No me sentí acosada, porque estaba dispuesta a lo que sea, yo iba por un beso en la mejilla (…) acoso es otra cosa, es como cuando estoy caminando por la calle y un tipo me agarra cualquier parte del cuerpo”, aclaró.

“Si yo no hubiera querido ser parte del show, cuando él se tiró al suelo para que le diera el beso, le hubiera lanzado uno desde abajo como si no alcanzara, si formas de hacerse la loca o disimulada hay un montón”, cerró.