Una vez más, Pamela Díaz y su hija Pascuala evidenciaron la gran complicidad que tienen, a través de un divertido registro en redes sociales.

La ‘Fiera’ compartió en su cuenta de Instagram, un video junto a la menor de sus hijas, al ritmo de Ainoa Blanco, y su tema La bachata.

En la reproducción se puede observar a ambas simulando que conducen, acorde a la letra de la canción de la artista española.

“Aquí con poca coordinación, pero con alegría y juventud con mi Pascuala”, escribió Pamela Díaz en la publicación, que ya tiene más de 15 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios que destacaron la cercanía que tienen madre e hija.

“Qué lindas mañanas para la Pascu. Su cara refleja que no necesita nada más aparte de estar junto a ti” y “realmente es impresionante la relación y complicidad de madre hija. Nunca cambies, eres una súper mamá”, fueron parte de las reacciones.

“Tremendas”, “tu partner”, “maravillosa la relación que tienen”, “Pascuala tiene tu esencia” y “linda la Pascu, tiene el mismo humor de su madre”, también señalaron los usuarios de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Pero no fue lo único que comentaron, ya que también destacaron el labial que se aplicó Pascuala, y que aparece en una de las fotos del video, aunque también compartieron un video de dicho momento que sacó risas.

“¿Por qué hay gente con los labios secos?”, preguntó Pascuala, añadiendo que tenía buen sabor, mientras se lo aplicaba.