Este jueves, Karol Lucero compartió en su Instagram una particular reflexión del caso de Brendan Fraser y lo comparó con lo que él mismo ha vivido.

En la fotografía, aparece viendo en la televisión el momento en que el protagonista de The Whale recibió el Oscar a Mejor Actor.

“Resiliencia. La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la ‘cultura de la cancelación o funa’“, escribió el comunicador.

Agregó que a Fraser “la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrado, con desesperanza; sin embargo, tenía lo más importante, creía en él”.

“Muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos”, continuó.

Afirmó que “solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que, pese a todo, luchamos para salir a adelante”.

“Así que, tranquilo. No desistas, sé constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió”, agregó.

“Aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde. A Brendan Fraser le costó 10 años“, finalizó.

Comparación entre Karol Lucero y Brendan Fraser

Muchos de los seguidores de Karol le recordaron que la razón por la que el actor se alejó de la gran pantalla no fue por una funa, sino porque fue víctima de un episodio de abuso sexual por parte de un periodista, por lo que sufrió una profunda depresión, a lo que se sumó la muerte de su madre.