La tarde del jueves, durante el programa Sígueme y te sigo, Mauricio Israel recibió una potente acusación en vivo por parte de una televidente.

Mientras el panel comentaba la funa que recibió Karol Lucero por parte de una de sus exparejas, Israel fue uno de los que exigió pruebas de la acusación contra el ex Yingo.

En ese contexto, Francisco Kaminski sacó al aire la llamada de Carolina, una televidente de Antofagasta, para que comentara sobre el tema.

Sin embargo, la mujer hizo una dura acusación en contra de Mauricio Israel: “¿Qué le pasa a este hueón? ¿Qué se cree con las mujeres?”.

Israel le aseguró que él no tenía nada con las mujeres, que no estaba defendiendo a Karol. “Mauricio te cagaste a medio mundo”.

“Señora, por qué está hablando estupideces, si no tiene idea“, se defendió el panelista, pero ella agregó: “No seas cara de raja”.

El resto del panel criticó a la mujer por estar diciendo groserías, pero Mauricio aseguró que a él no le molestaba.

Respuesta de Mauricio Israel a la acusación

“Personas como estas me voy a encontrar siempre en la vida y tengo que poder enfrentarlas, y aquí estoy de frente, dando la cara. Yo no estoy defendiendo a Karol Lucero, lo único que he dicho es que aquí no se han presentado pruebas”, manifestó.

Luego, agregó que “esta señora acaba de hacer exactamente lo mismo que yo estaba diciendo, se ha hecho una historia, durante muchos años, que yo me cagué a medio mundo, porque esas fueron sus palabras”.

“Señora, ha quedado absolutamente demostrado que yo, salvo a una persona que todavía está el tema pendiente y que se va a resolver dentro de poco, no perjudiqué a nadie“, aseguró.

“Ha quedado en la mente de la gente que yo no le he pagado la pensión a mi hija, que me cagué a medio mundo, y resulta que yo tuve un problema económico, lo reconocí, lo asumí, lo enfrenté“, finalizó.