Este jueves, llegó a su fin la quinta temporada de Yo Soy y Antonio Vodanovic realizó un análisis de lo que fue este ciclo del programa de imitadores.

“Era un tremendo desafío, porque prácticamente ya había pasado todo el talento nacional, pero hicieron un casting maravilloso e invitaron a las mejores voces de América”, comienza diciendo el jurado a Página 7.

Creo que hicimos un programa internacional, dentro de nuestras posibilidades”, agregó Vodanovic, quien también abordó a sus nuevos compañeros en el jurado.

Recordemos que durante esta temporada, debutó Fran García-Huidobro, en reemplazo de Myriam Hernández y Jean-Philippe Cretton dejó su rol de conductor, para tomar el lugar de Cristián Riquelme.

“La Fran distiende el jurado, nos saca de contexto, sale con cada cosa. Le aportó simpatía. Y Jean-Philippe ha crecido como loco, es mi regalón. Él dice que soy su mánager, pero vamos a ver si agarro el 10%”, lanzó con humor.

El futuro de Antonio Vodanovic

¿Qué se viene para él ahora? “Yo tengo el auto listo y me voy a la playa. Siempre digo ‘hasta siempre, porque no tengo ningún contrato con CHV, ni con ningún canal”, afirmó.

Elijo mis proyectos con mucha cautela, porque creo que a esta edad, lo mejor de mí ya pasó, y tengo que pensar muy bien lo que hago”, acotó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Respecto a si cree que Yo Soy tiene ‘cuerda’ para rato, Vodanovic respondió con honestidad: “No quiero ser fatalista, pero creo que hoy cerramos un ciclo de Yo Soy. Creo que el programa merece descanso”.

Si más adelante, hicieran otra temporada, ¿volvería? “Siempre pongo condiciones, no soy un jurado fácil. Cuando vi la primera temporada, no me interesó para nada, pero me garantizaron una segunda temporada con muchos cambios, creo que se dieron y el programa creció muchísimo”, cerró.