Fue en 2018 que Karol Lucero estuvo vinculado con Yadranka Tomic, una modelo varios años menor que él. Aunque él la definió siempre como una amiga, lo cierto es que había una cercanía especial entre los dos, pero todo eso quedó atrás. Tanto así, que ahora la joven hizo una funa contra él en redes sociales.

La noche del miércoles, la joven comenzó su descargo con un enigmático mensaje. “Estoy tan molesta”, escribió en sus historias de Instagram.

Posteriormente, añadió pantallazos de varios mensajes que había recibido a través de una ronda de preguntas y respuestas realizada días atrás. En ellas, un hombre le preguntaba si se acordaba de él, y le enviaba algunas “pistas” para darle a entender su identidad.

Si sabes quién soy, mándame un DM con un emoticón a mi cuenta personal. Siempre con total discreción. Si no te interesa, ignora este mensaje”, decía después.

“Tu teatrito no dura toda la vida. Qué personaje más triste. ¡Anda a casarte! Ya tienes la fecha lista”, respondió ella junto con las capturas.

“Qué mal. Amiga, date cuenta”, añadió.

Yadranka Tomic funa Karol Lucero
Captura | Instagram

Los supuestos mensajes de Karol Lucero

Posteriormente, Yadranka compartió una serie de videos para contar detalles de la situación, y aunque nunca dio el nombre de Karol Lucero, quedó muy claro que se refería a él por los antecedentes ya conocidos de su relación, y el hecho de que él está próximo a casarse con Fran Virgilio.

“Hace tiempo me está mirando las historias, pero eso da lo mismo, porque creo que no tiene nada de malo”, comenzó contando la modelo.

“El día que hice la ronda de preguntas, él me habla desde una cuenta secundaria que usaba para rifar su auto. Tenía el link, me daba pistas. Habló de mi sobrino y eso es muy privado, porque él lo conoció cuando tenía como 4 años”, dijo.

“Me da lata que meta a mi familia”, añadió, detallando que él le dijo que por favor le prometiera, por su sobrino, ser discreta y que esto no se hiciera público.

Según su relato, Lucero le dijo “que estaba manteniendo una vida muy tranquila y necesitaba una dosis de adrenalina, que quería hacer locuras y ver mi postura”.

“Yo siempre le preguntaba por qué no me escribía desde su cuenta oficial. Él decía ‘tengo miedo porque tú sabes que tengo pareja‘”, destacó.

La funa de Yadranka Tomic

“No sé qué piensa este personaje, ¿que le voy a aceptar una salida y estar callada? Más encima se va a casar. Yo no voy a meterme en una relación“, declaró Tomic en sus videos.

En esa línea, insistió en que le molestó mucho la situación, y más todavía porque, hace tiempo, el mismo Karol Lucero habría hablado para que la despidieran de un trabajo, presuntamente sus participaciones en el matinal Mucho Gusto.

“Él cierra las puertas a una persona años atrás y ahora vuelve, como si nada, a escribirme como si yo fuera una mina para el rato, una aventura de vez en cuando“, se descargó Yadranka.

“Me da rabia y frustración. Por eso digo ‘amiga, date cuenta’. Este personaje nunca va a cambiar”, sostuvo.

Aunque el remitente de los mensajes se hizo el desentendido al inicio, Yadranka contó que luego le pidió disculpas por si en el pasado hizo algo malo que a ella le hubiera molestado.

“Yo no puedo perdonar a alguien tan cara de raja. Chao. Más encima me molesta que haya metido a mi sobrino, que no tiene por qué estar en boca de un hueón que ni siquiera fue especial en mi vida”, dijo molesta.

“Un tipo infiel que se va a casar y se demuestra como el más feliz del mundo… Deja de hacer este teatro, me carga”, cerró.

Finalmente, la joven de 22 años dijo que no expondría los pantallazos en redes sociales. “Si su pareja quiere que se los mande, que me escriba y yo se los envío feliz”, señaló.

“Realmente, ella leyendo los mensajes se va a dar cuenta de que es este personaje”, indicó también, añadiendo que esperaba que su novia no lo perdonara por esta actitud desleal.

“Una persona así nunca va a cambiar. Tú estás para mejores cosas”, concluyó.

¿Cómo reaccionó Karol Lucero a la funa?

En el programa Sígueme y te sigo abordaron el tema, y Francisco Kaminski aseguró que había conversado con Karol Lucero respecto a las acusaciones en su contra.

“Si lo cuento, estaría contribuyendo a que esto siga creciendo, pero estoy autorizado a contarlo, porque conversamos en off para saber la información”, dijo el conductor.

“Él tomó una posición de sorprendido. Le llama mucho la atención que los medios validen cualquier publicación por internet, porque hoy en día existen muchas fake news”, añadió.

Cree que es una estrategia para darle un balazo más que los que ya le han dado. Dijo ‘no sé qué intención tiene ella porque yo realmente estoy muy feliz con mi mujer y quizás por eso lo hacen para destruirme. Me da lo mismo, porque no comprueban las cosas y validan lo que dice alguien en internet’… Él maneja su distancia y su inocencia“, añadió Kaminski.

Así, detalló que el ex Yingo estaba convencido de que había algún objetivo detrás de la funa. Además, él mismo compartió después en su cuenta de Instagram el pantallazo de una noticia del sitio El País.

“La información falsa llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera”, decía el titular.

funa Yadranka Tomic a Karol Lucero
Captura | Instagram

Ahí mismo, Lucero quiso hacer una encuesta a sus seguidores.

“Y ustedes en 2023, ¿aún caen en fake news?”, preguntó, dando como opciones: “Sí, yo me creo todo en internet y siempre caigo” y “Yo no soy material para weones, soy vivaldi”.