Aunque sus últimos lanzamientos musicales se alzan entre los temas más escuchados de las plataformas digitales, lo cierto es que el ánimo de Shakira por estos días no sería el mejor. Pese a su éxito profesional, la artista sufre todavía los embates de su mediática separación.

Así lo dejaron en evidencia algunos medios españoles al dar a conocer imágenes de la colombiana llorando al interior de una tienda en Times Square, Nueva York, las que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Cabe mencionar que Shakira está de paso por dicha ciudad junto a sus hijos, ya que recientemente se presentó en el show de Jimmy Fallon junto a Bizarrap.

El fin de semana pasado, la cantante, Milan y Sasha visitaron una exclusiva tienda de la marca M&M, y fue ahí donde un fotógrafo aficionado captó el momento de la expareja de Gerard Piqué.

Incluso, se puede apreciar que la intérprete de Te felicito fue consolada por otra mujer, que aparentemente sería una seguidora.

De acuerdo al diario español La Vanguardia, Shakira habría descubierto que le tomaron fotos llorando al interior de la tienda, y la situación la habría molestado profundamente, tal como lo demuestra su expresión en una de las capturas.

shakira captada llorando
Twitter

El mal momento de Shakira: la captaron llorando en tienda de Nueva York

Recordemos que, durante la entrevista con Jimmy Fallon, la cantante colombiana de 46 años reconoció estar pasando por un momento sumamente complejo.

Lo anterior no solamente se relaciona con su separación de Gerard Piqué. También tendría que ver la mala salud de su padre, William Mebarak, y la situación que enfrenta Shakira con la Hacienda española.

“Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo tuve que hacerlo”, indicó.