El video de un tiktoker, titulado “Las razones de no vacacionar en Chile”, se hizo viral a pocos días de publicarse.

Allí, un comediante venezolano, cuyo usuario es @eljerryconmedia, explica por qué prefiere vacacionar en otros países y no en Chile.

En la grabación aparece hablando por teléfono con su madre, a quien le cuenta que está en Brasil.

Ante las dudas de su progenitora, sobre por qué no prefirió recorrer Chile, él le contesta que en nuestro país “sale más caro que vacacionar en Miami”.

“Allá un hostal, una cabaña, un departamento en la playa, te lo quieren cobrar como si fuera el Hilton en Copacabana”, le comenta.

Incluso, en el video “Las razones de no vacacionar en Chile”, se queja diciendo que en acá es imposible ahorrar y se gasta mucho dinero en bencina y tag.

Con respecto a las playas, aseguró que “parecen jardines infantiles, tienen horario de entrada y de salida”.

“No puedes beber, no puedes bailar y muchas veces no te puedes ni bañar, porque si no es alerta de tsunami, es la fragata portuguesa, o sino, el agua está más fría que la chu***”, añade.

@eljerryconmedia LA LÓGICA DEL ABSURDO #humor #comedia #chiste ♬ sonido original – eljerrycomedia

Reacciones por video de “Las razones de no vacacionar en Chile”

El video del comediante venezolano tiene cerca de 2 mil comentarios, donde muchos le encuentran razón.

“Te faltó el estacionamiento”; “Soy chileno y confirmo”; “Yo hace añooos que no me baño en una playa en Chile, aguante Brasil”, le escribieron.

Otros agregaron: “Es la única vez que le encuentro razón a un extranjero de lo que sale caro en Chile para vacacionar”; “Así es, muy caro, pero yo prefiero vacacionar en mi Chile y conocerlo lo más que pueda, después conozco otros países”; “La pura verdad”.

Y a ti, ¿qué te parecieron sus dichos?