Macarena Tondreau escribió un conmovedor mensaje a su hijo Gianpiero Sampieri, luego de que este fin de semana contrajera matrimonio con su pareja Valentina.

A través de Instagram, la comunicadora publicó registros inéditos de la ceremonia, las cuales acompañó con una dedicatoria donde recordó cómo fue ser madre a temprana edad.

“En 1994, a mis 18 años de edad, nació un príncipe azul. Un niño que sin saberlo me enseñaba a conocer el amor, a entender que la vida podía ser tan hermosa que a veces me dejaba sin respirar de tan solo mirarlo”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Con los años intenté devolverle esa misma felicidad, tratando de darle un hogar y una familia que lo contuviera y lo hiciera sentir seguro”.

“Fue un camino largo con errores y aciertos, pero mientras miraba el camino para cuidar que no hubiese piedras que le hicieran daño, este niño fue recogiendo, gracias a su sabiduría y gran corazón, herramientas para el día que formara su propia familia”, dijo.

Al mismo tiempo, relató que de pronto se dio cuenta de que su pequeño ya había crecido “y ya era un hombre, un gran hombre que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa, la Vale, con quien hoy comienzan su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyectos, un mundo entero a sus pies”.

Finalmente, Tondreau envió los mejores deseos a Gianpiero y Valentina. “Hijito estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma. Vale, gracias por amar tanto a nuestro niñito. Cuenta con nosotros en todo. Somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo”, cerró.

Hijo de Macarena Tondreau le dedicó mensaje

Ante dichas palabras, el joven decidió responder con un dulce texto, al igual que su ahora esposa.

En ese contexto, bajo la publicación escribió: “Muchas gracias por todo mamá. Nada sería lo mismo sin tu compañía, tu guía, esfuerzo y amor. ¡Te amo!”.

Además, Valentina también tuvo palabras para referirse a su ahora suegra. “¡Te quiero mucho! Muchas gracias por acompañarme en este proceso y por el gran hombre que criaste, es el claro reflejo de lo buena madre que eres. Se vienen cosas buenas y pronto los nietos jajajá”, concluyó.