Durante la noche del domingo, Canal 13 emitió un adelanto del próximo capítulo del programa de conversación de Martín Cárcamo, De tú a tú, el cual contará con la participación de Ingrid Cruz.

Según se pudo ver en el avance, la actriz contará inéditos pasajes de su vida personal, siendo uno de ellos una dolorosa muerte familiar.

“Siempre he sido hija de padres separados, ellos pololearon antes, terminaron, y mi mamá quedó embarazada”, confesó.

“Me trataron como quiste hasta los 5 meses, mi mamá pensaba que un quiste que estaba creciendo, además, ella tenía 40 años. Mi llegada al mundo fue escandalosa, me sacaron y mi mamá no me conoció, porque me metieron a una incubadora”, agregó.

Al ser consultada sobre su padre, la intérprete nacional comentó que estuvo separada de él desde los 15 a 28 años. “Mi hermano logra juntarme con él, y fue impactante”, mencionó.

Con respecto a la muerte de su progenitor, la artista mencionó que fue un duro golpe para ella. No obstante, afirmó que “los recuerdos lindos que tengo, es que, en el borde de la cama, tenía una foto mía tomada de la televisión”.

Él murió el 2006, estaba embarazada de la Emilia” añadió.

El gran dolor de Ingrid Cruz

En medio del adelanto del próximo capítulo del espacio de conversación, Ingrid Cruz también abordó una de sus más grandes penas, la pérdida de su bebé. “Me llevan, me hacen una ecografía, me dijeron ‘no hay latido’, y yo quedé así (paralizada)”, reveló.

“Después me dicen ‘llamo a alguien para que te venga a acompañar’. Ahí me fui a la mierda, tenía 5 meses y medio, tenía pieza y nombre (…) eso fue lo más duro que yo he vivido en la vida, por lejos, se me partió el alma”, sentenció.