En la noche del jueves, Canal 13 estrenó la segunda temporada de Socios por el mundo, en donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta mostraron el comienzo de su viaje teniendo una particular experiencia con plantas alucinógenas en India.

Uno de los momentos que llamó la atención durante su recorrido, fue cuando los conductores conocieron el Bhang lassi, bebida tradicional similar a un yogurt.

En ese contexto, los comunicadores fueron sorprendidos, ya que dicho alimento fue realizado a base de unas plantas alucinógenas, lo que provocó que ambos sufrieran los efectos de dichas hierbas, incluso teniendo problemas para hablar.

Es súper popular el Bhang lassi, pero nos lanzamos no más”, expresó a Página 7 Jorge Zabaleta.

“Yo pensé que era chanta el tema, pero no, la cuestión es cierta. Te entra por la guata, entonces, es más bravo”, confesó el actor.

Pancho Saavedra y su particular experiencia con Jorge Zabaleta con plantas alucinógenas

En tanto, Pancho Saavedra también contó detalles de la trastienda de aquella particular anécdota. “Lo que pasa es que estábamos cagados de hambre, no habíamos comido nada, además, nos habían advertido que el agua no es potable, entonces no podíamos tomarla”, dijo.

“Nos dicen que fuéramos a beber algo, ya que vimos que era leche cocida, y nos dio confianza porque era un tipo de yogurt (…) nos dan esto, y cuando empezamos a cachar, fue heavy, porque tiene mucha marihuana”, añadió.

Finalmente, el animador de Lugares que hablan manifestó que “empezamos a volarnos, pues con Jorge no fumamos marihuana, nos pegó fuerte, es como comerte un queque”.

Quedamos dados vuelta, creo que fueron unas cuatro horas y media así”, cerró.