En la jornada de este viernes en Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski anunció que Claudio Reyes agredió brutalmente a Jajá Calderón.
Según contó el conductor de TV+, todo se originó en la noche del jueves en una “cena de convivencia” entre humoristas tras un partido de fútbol.
También puedes leer
“Esto fue cerca de Melipilla”, comentó el comunicador, para luego dar paso a uno de los testigos de aquel violento hecho, el comediante Óscar Gangas.
“Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘corta la hue***’, indicó.
Detalles de la violenta agresión de Claudio Reyes a Jajá Calderón
Siguiendo con su relato, el entrevistado señaló: “Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conch***, llevas media hora hablando del presidente’, le tiró toda la carne a la parrilla”.
“Se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó“, agregó.
A lo anterior, Óscar mencionó que “Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un ‘cachamal’, incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia.
“Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor“, recordó.
“Yo opino que Claudio Reyes necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal“, añadió.
Finalmente, Óscar Gangas entregó detalles del actual estado de salud de Jajá Calderón. “Está tremendamente preocupado”, cerró, sin ahondar más en el tema.



