Este sábado, Chilevisión estrenará una nueva temporada de La Divina Comida, la cual contará con la participación de Marilyn Pérez, Marcos Llunas, Javiera Mena y Luis Gnecco.

Según reveló un adelanto al que tuvo acceso Página 7, este último hablará sobre la acusación de expareja por violencia intrafamiliar, sucedido en junio de 2021.

“Sí, me cuesta hablar, me pasan cosas con eso. Me pasa que no he tenido mucho la oportunidad de hablarlo en público, y me cuesta un poco”, expresó, tras ser consultado del tema por Marilyn Pérez.

“A ver, yo ya estaba separado, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no”, añadió.

Con respecto a dicho episodio, el intérprete detalló que “pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar. Traicioné la confianza que tenía con mi exmujer, que es la principal víctima, con mis hijos, con una persona muy cercana, que estuvo apoyándome, conteniéndome y protegiéndome en ese momento”.

Es una traición consigo mismo, pero, además, hay una traición con tu público, que es al que yo me debo. Me fui para abajo, me metí en unas profundidades que no les puedo contar, y entiendo que si alguien depende de tu figura pública no puede seguir avalándote porque has pasado un límite”, agregó.

El mea culpa de Luis Gnecco en La Divina Comida

Aprovechando la instancia, el participante de La Divina Comida realizó un sincero mea culpa. “La súper cagué. Te das cuenta de que la cagaste (…) bueno, quién más que tú te puede sacar de ahí. Mi misión ha sido entender por qué mi transgresión”, dijo.

“Después de mucho dolor, supongo para ella, sobre todo para ella, y además que tenemos un niño chico, reconstruir eso es delicado, es lento y requiere de mucha voluntad”, confesó.

Hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y afortunadamente gracias a ella, me tuve que reinventar, porque tú no puedes convertirte en un cadáver viviente, porque eso no le sirve a nadie, le debo plata hasta el grifo de la esquina”, remató.