Un duro descargo compartió el futbolista Diego “Mono” Sánchez, contra quienes opinan sobre su relación con la actriz Yamila Reyna.

Mediante las stories de su cuenta de Instagram, publicó una extensa declaración, y advirtió que bloquearía a aquellos usuarios que siguieran comentando sobre su vida amorosa.

“Por este medio quiero decirle a toda gente venenosa y que no tiene vida, que se cree con el derecho de darnos una ‘opinión’ o algún ‘consejo’ (que jamás hemos pedido y jamás pediremos), no sean tan patudos, y no se hagan los ‘vida perfecta’“, partió señalando.

De igual forma, Sánchez indicó que aquellas personas “tienen una vida muy mala”, y quieren “ver a los demás de la misma forma”.

“No se tomen atribuciones, porque no saben realmente lo que pasa entre Yamila y yo, y tampoco tienen por qué saberlo”, sostuvo.

Con respecto a lo anterior, hizo un llamado a no atacar a su pareja a través de redes sociales.

“Le pido a toda esa gente de vida perfecta, que si quieren opinar, criticar o tirar mier… háganlo conmigo, y no con Yamila. Yo no tengo ni un problema en lidiar con gente de ese tipo”, añadió.

“Estaré atento a mensajes y opiniones, porque tengo ganas de bloquear a la gente venenosa y a las viejas cahuineras“, concluyó Diego Sánchez.

Descargos de Diego Sánchez
Instagram