En un nuevo capítulo de duelos en Aquí se baila, ocho parejas se enfrentaron y cuatro de ellas terminaron en la zona de eliminación, de acuerdo a la opinión del jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

El segundo duelo lo protagonizaron Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes bailaron el jive Shake It Off de Taylor Swift.

Ellos se enfrentaron contra Nicole Gaultier y Felipe Román, dupla que bailó la salsa Refugio de amor, de Chayanne y Vanessa Williams.

Tras las presentaciones, Christell contó que Luciano faltó a su matrimonio y eso le dolió mucho, pero que lo perdonó.

“Hay algo que me tiene muy preocupado, y te lo tengo que preguntar a ti, Christell: ¿lo perdonaste, lo excusaste?”, lanzó Sergio Lagos.

“Está perdonado… cosas que pasan en la vida”, respondió la cantante. “¿Qué ocurrió? Porque en algún minuto dijiste ‘no lo voy a perdonar jamás'”, volvió a consultar el animador.

Luciano explicó: “Me tenía considerado de mucho antes para su matrimonio, pero pasó que unas dos o tres semanas antes, me salió una gira a La Serena con mi grupo folclórico, entones tuve que faltar al matrimonio”.

Finalmente, la exparticipante de Rojo aclaró que ya estaba todo conversado. “En ese momento estaba un poco sentida, pero ya pasó, no importa”, cerró entre risas.