Kel Calderón compartió con sus seguidores de Instagram, una particular conversación que tuvo con su padre, sobre el Día Internacional de la Mujer.

Lo anterior, debido a que muchas personas suelen saludar o felicitar a las mujeres en esta fecha de conmemoración.

El año pasado tuvimos una conversación eterna con mi papá, después de que yo me molesté mucho porque me mando flores para el 8M, con una tarjeta que decía: ‘Feliz día mi princesa’“, comenzó relatando la influencer.

De ese modo, Kel reveló que este año su padre cambió de actitud. “No solo no me dijo nada, sino que me pregunto a qué hora era la marcha”, agregó.

Valorando lo anterior, se dirigió directamente al abogado. “Papá, si lees esto en mi Instagram, gracias por respetarme y haberme escuchado con atención, entender, y haber estado dispuesto a aprender”, expresó.

“Nos quedan miles de estas discusiones aún, pero hoy fue especial. Ese pequeño detalle hoy me hizo muy feliz“, reconoció finalmente.

Más tarde, Kel Calderón compartió una fotografía de su pañuelo verde y morado, confirmando su asistencia a la marcha del 8M, que se llevará a cabo este miércoles en Santiago, y que comenzará en Plaza Baquedano a las 18 horas.

Kel Calderón mensaje 8M
Kel Calderón | Instagram