Toda una polémica se vive en Ingleterra, debido al actuar de un jugador del Manchester City. Y no por algo ocurrido en cancha, sino que fuera de ella.

Esto porque la policía de Cheshire está investigando unas imágenes en las que el futbolista del ‘City’, Kyle Walker, se baja los pantalones en un bar de la localidad de Wilmslow.

Según el periódico británico The Sun, Walker, tal y como muestran unas imágenes difundidas por el portal, se bajó en dos ocasiones los pantalones en este club.

Sumado a esto, el video deja en evidencia que el jugador se encontraba en estado de ebriedad.

Además, se aprecia que le muestra sus genitales a una mujer, que no era su esposa, mientras se encontraba en el bar. Se habla incluso que hubo tocaciones a esta persona.

Esto en medio de los entrenamientos del Manchester City tanto para la Premier League como la Champions. De hecho, Kyle Walker estaba siendo considerado por Pep Guardiola.

La policía de Cheshire, en un comunicado remitido a Sky Sports, aseguró estar al tanto de los videos que circulan en redes sociales relacionados con una “exhibición indecente”.

“La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto”, informó la policía.

De todas formas, si la investigación sigue su curso, el jugador del Manchester City podría incluso arriesgar una pena de dos años de cárcel por su actuar.