En la noche de este jueves, Canal 13 emitirá la segunda temporada de Socios por el mundo, en donde Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra conocerán impresionantes lugares, entre ellos India, Tailandia, Uganda y Japón.
En diálogo con Página 7, Francisco describió dicho programa como “una historia de amor de dos amigos que viajan, y que lo pasan bien”.
También puedes leer
Pancho Saavedra y el difícil distanciamiento de su familia
En ese contexto, el comunicador reveló qué fue lo más difícil que vivió mientras estaba en el extranjero. “Yo tuve que ver crecer a mi hija Laura mediante videollamada todos los días, y eso fue lo más duro a lo que me he enfrentado”, dijo.
“Fue duro entender que estaba creciendo, llegué del viaje y estaba caminando, casi me morí de emoción”, agregó.
No obstante, y pese a estar lejos de sus seres queridos, el conductor de Lugares que hablan mencionó que todo ese esfuerzo fue por un bien mayor.
“Los hijos no te pueden pasar factura, porque cuando me digan ‘¿por qué no estuviste acá?’, yo le diré ‘pucha mi amor, me estuve sacando la cresta trabajando para que tú tengas mejores oportunidades que las mías’”, explicó.
Sumado a esto, el rostro de Canal 13 destacó el apoyo que recibió en aquellos momentos. “Fue heavy, pero me contuvieron mis amigos, como por ejemplo Jorge (Zabaleta), además, estuve comunicándome todos los días con ella”, expresó.
“Sabiendo que tengo un tremendo marido, que tenemos una persona que nos ayuda, y que están las abuelas, sé que a la niña no le falta amor cuando estoy trabajando, y no es nada distinto como lo hacen otras familias”, añadió.
Finalmente, Pancho Saavedra recordó el día en que pudo volver a compartir con su retoña. “Verla y reencontrarme con ella, poder abrazarla, y que no me había olvidado, lloraba solo de sentir su olor”, cerró.



