Iván Cabrera usó sus redes sociales para contar lo que se viene para él, tras enfrentar duros momentos por una acusación de violencia intrafamiliar.

Citando un extracto de la canción de Marc Anthony, “vive, sigue, siempre pa’lante, no mires pa’atras”, el bailarín declaró que “oficialmente, este es el inicio de una nueva etapa en mi vida”.

“Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mí poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el ‘para qué’ de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)”, añadió en su publicación.

En este último aspecto, dijo que “hoy es un día inolvidable”.

En el post, aparece con más de una decena de mujeres, las que son sus alumnas.

“Siempre he motivado a mi entorno a buscar medicina en la actividad física; que vean el deporte como un ritual de autocuidado que libera hormonas y neurotransmisores claves, nutre y oxigena tejidos y ayuda a vernos mejor”, complementó Iván Cabrera.

Por lo mismo, aseguró que se siente “afortunado de poder vivir esta evolución de la mano de @dladansstudios y mis queridas alumnas que me acompañarán todos los lunes y miércoles a las 9am en Huechuraba”.

“Sé que los procesos llevan tiempo, y por primera vez disfruto sus altibajos sin pensar en los resultados”, manifestó el bailarín.

Finalmente, hizo una invitación a posibles alumnas: “Si quieres dar el primer paso para sentirte y verte mejor, no dudes en escribir a mi equipo para clases grupales en Huechuraba, Quilicura y próximamente en el sector oriente de la capital”.