En la noche del domingo, Canal 13 emitió el primer capítulo de la nueva temporada del programa De Tú a Tú, en donde Martín Cárcamo conversó con Gonzalo Valenzuela.

En medio de la entrevista, el actor contó su primera experiencia en el teatro de la mano de la icónica obra Sinvergüenzas, en donde dio vida al ‘Manguera’.

Según contó el intérprete, casi no logró ser parte del proyecto, ya que no recibió el apoyo de su universidad. “Me dijeron que no, porque de partida era teatro profesional y yo todavía no estaba egresado, por lo que no me podían dar esa venia”, contó.

“Lo hice porque mis viejos se estaban muriendo, no tenía ni un peso y yo tenía que sobrevivir”, afirmó, agregando que gracias a la intervención de Liliana Ross, pudo conseguir la aprobación de sus profesores.

Gonzalo Valenzuela y el mito del ‘Manguera’

Posteriormente, Martín Cárcamo aprovechó dicha instancia para preguntarle al artista por qué en Sinvergüenzas lo apodaron como el ‘Manguera’.

Ese personaje tenía un miembro así (grande)”, contestó el actor, lo cual generó las risas del rostro de Canal 13, quien a modo de broma replicó: “¿Era dinamita con mecha corta?”.

Acto seguido, el galán de teleseries aclaró la serie de mitos que rondan sobre dicho rol. “Yo fui a comprar ese miembro con Liliana (Ross), fue notable. Fuimos a un sexshop a comprar este pene, porque me puse a averiguar, y vendían unas prótesis”, indicó.

Porque en el fondo te dabas vuelta y te empelotabas”, agregó descolocado Cárcamo.

Tras esto, Gonzalo continuó con su relato señalando que “fui a comprar esta prótesis que era como un condón de látex que al final tenía esta forma de pene, y yo me lo ponía arriba de mi miembro”.

Era hermoso, perfecto, porque nadie miraba a los demás. Era un momento poético”, añadió, desatando las carcajadas de los presentes.

A modo de cierre, y tras comentar que tras ese momento comenzó el mito, puesto que varios asistentes no pensaron que era un implante, Gonzalo Valenzuela mencionó que aquel personaje le trajo más de un inconveniente.

“Para mí es un karma, lo encuentro lo más ordinario que hay, a mí me trajo serios problemas, porque no hay ni un hue*** que me tolere, generaba bronca”, sentenció.