Tras el final de la versión más reciente del Festival de Viña, un romance habría comenzado a gestarse entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, quienes coincidieron en los eventos relacionados con el certamen, donde él se desempeñó como parte del jurado.

Luego de esa “buena onda” inicial, la pareja fue vista compartiendo una comida en un local de Zapallar, y los rumores se dispararon, aunque ninguno de los involucrados ha salido a confirmar o desmentir la situación.

Ahora, las teorías de una incipiente relación amorosa tomaron más fuerza, pues el sitio Infama difundió un video donde quedó captada la coqueta actitud de Kika con el actor, todo en medio de un matrimonio al que asistieron juntos este fin de semana.

Whitney Eberenz y José Corral eran los novios, y fue la ex panelista de Bienvenidos quien mostró en su cuenta de Instagram el look que llevó para la ocasión.

Se trata de un conjunto color verde agua, con pantalón de tela y un crop top cubierto por una pieza de gasa. Todo ello fue diseñado en Barcelona por Paula Errázuriz, según mostró Silva en redes sociales.

Kika Silva captada en romántica y coqueta actitud con Gonzalo Valenzuela

En el registro que se comenzó a difundir en redes sociales, Valenzuela aparece mirando fijamente a Kika, mientras ella le pasa la mano por el pecho, sobre la camisa blanca que usó él en el matrimonio al que acudieron juntos.

La joven es reconocible justamente por su cabello rubio y la ropa que llevaba puesta en el evento.

Cabe mencionar que, justo la noche del domingo, Gonzalo Valenzuela fue invitado al programa De tú a tú, donde conversó con Martín Cárcamo sobre su vida laboral y personal. En ese contexto, aseguró: “Estoy soltero, viviendo solo. Ese es mi gran trabajo hoy día, porque me cuesta mucho la soledad”.

Eso sí, el estelar fue grabado entre Chile y Argentina hace varias semanas, así que la situación sentimental del actor cambió en este período.

En el estelar, Gonzalo Valenzuela reconoció que prefería estar en pareja.

“Creo profundamente en el amor. En relación a la familia, ya estoy. Tengo mucho que entregar por acá, con mis hijos. En relación al amor, no me da miedo enamorarme de nuevo. Yo vivo feliz acompañado, me encanta“, confesó, aunque detalló que no tiene ningún interés en casarse.