Durante el programa de conversación de Pamela Díaz, Terrazas Stones, emitido por YouTube, recordó su matrimonio con Manuel Neira, que fue transmitido por CHV.

Fernando Godoy fue el invitado del capítulo y en la sección Shock de la verdad, él le preguntó si se arrepentía de haber televisado su matrimonio.

“Igual duramos 11 años, pero no me arrepiento. Primero, porque no iba a invitar a 500 personas, porque me iban a pelar, y no tenía la plata. Además, me lo pagó el canal”, contó La Fiera.

Aseguró que “en ese tiempo nos amábamos con el finado, aunque en un momento me arrepentí: cuando él entra, yo miro para atrás y digo ‘no, ¿me está leseando?, ¿por qué no me lo dijo antes?'”.

“Cuando se alisó el pelo, no te estoy mintiendo, y sé que quizás sueno pesada, pero dime antes, muéstrame una foto, ¿cómo vas a llegar así el día más importante de tu vida?“, recordó entre risas.

El chascarro en el matrimonio de Pamela Díaz

La modelo recordó que, durante la ceremonia, había momentos para ir a comerciales: “El curita no cachaba nada de la tele ni las cámaras y de repente un productor le hace señas con las manos para que alargue y él qué va a saber lo que significaba”.

“Era para que esperara para no irnos a comerciales porque nos estaba yendo bien. De repente pasa un productor (gateando) diciendo ‘señor Pedro, tiene que alargar'”, comentó.

Yo estaba como: ‘Dios no quiere que me case, esta es una señal’. El cura le dice que sí, por supuesto y me empieza como a entrevistar. Yo decía: ‘me quiero ir, me quiero ir’. Es lo único de lo que me arrepentí, encontré que era falso”, puntualizó.