Los fieles seguidores de la teleserie de Mega, La ley de Baltazar, están molestos con Mariano, el personaje que interpreta Gabriel Cañas.

Lo anterior, por su cambio de actitud hacia quien fuera su amor de adolescencia, Óscar, quien llegó a Cochamó, justamente a trabajar en su proyecto.

El hijo de Baltazar está dejando atrás los prejuicios que lo atormentaban por su orientación sexual, e intentando acercarse al arquitecto.

En el último capítulo de la producción, que se graba en el sur del país, se vio que Mariano le hizo una particular invitación a Óscar.

“Te quiero hacer una invitación a un paseo. Es un paseo por Cochamó”, le dijo… para luego ir más allá.

Su amor del pasado le contestó: “Yo quisiera pasear contigo, pero de la mano, ¿quieres pasear conmigo de la mano por Cochamó, para que digan ‘ahí van los colitas’?”

Mariano le dio una respuesta que antes, estando con Hernán (Gabriel Urzúa), nunca hubiera expresado.

“No, yo creo que la gente ha cambiado. Dirían ‘ahí va Mariano con su pololo’”, le comentó, tras lo cual, sin filtro, le propuso pololeo.

Esta escena molestó a los televidentes, quienes criticaron el cambio de actitud de Mariano, la que desearon que ocurriera cuando Hernán aún vivía.

Revisa las reacciones: