Un histórico del Buenos Días a Todos hizo su aparición este viernes en el matinal de TVN, sorprendiendo a Eduardo Fuentes y Simón Oliveros. Se trató de Álvaro García.

El recordado notero del programa, se encontró con la dupla de comunicadores, que conversaba con la gente, en las calles de Santiago.

“No saben lo que está pasando, quién va a aparecer luego. No lo van a creer“, anunció Eduardo Fuentes en pantalla.

Pongan música retro, del Buenos Días a Todos de otras eras”, agregó el conductor del matinal, entrando en escena García, que generó la sorpresa de Felipe Vidal y María Luisa Godoy en el estudio.

“Está igual… un poco más flaco, no más”, exclamó la conductora del franjeado de TVN, mientras Iván Torres, añadió que lo encontró “un poco más pelado también”.

“Los años pasan”, dijo Álvaro García, quien actualmente tiene 50 años, recordando que perteneció al equipo del Buenos Días a Todos por un período de 15 años.

¿Por qué apareció Álvaro García en el Buenos Días a Todos?

El histórico notero del programa, manifestó: “Voy a una reunión de pega, es por aquí cerca y vi que estaban acá y aproveché de saludarlos y felicitarlos por el éxito que han tenido”.

Luego, Eduardo Fuentes lo desafío a conversar con la gente, como si fuera un reportero más del programa, lo cual hizo sin problemas.

Álvaro García en matinal de TVN
TVN

“Me voy a la reunión”, se excusó Garcia, añadiendo que “fue un gusto verlos y escucharlos. Un abrazo para todos”.

Antes de irse contó por qué andaba con la muñeca lesionada. “Tengo una tendinitis, pero no fue por deportes. El año pasado empecé a tomar clases de guitarra y se me pasó la mano. Me fui al chancho”, explicó.

“Me encantó verte”, le dijo Godoy desde el estudio. “Inviten cuando quieran”, cerró él, para luego marcharse del lugar.