Jorge Valdivia tomaría acciones legales contra Daniela Aránguiz, a días de su violento altercado en Lo Barnechea, donde tuvo que intervenir Carabineros.

En Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez sorprendió al panel, al señalar que “parece que ahora la situación está realmente mala” entre el exftubolista y su aún esposa, debido a esta querella.

“Se anuncia que el ‘Mago’ se querellaría por lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar (VIF) y por robo en lugar habitado. Esto está (escalando)”, dijo.

En Mucho Gusto, en tanto, José Antonio Neme habló con una “fuente reservada” del caso y entregó más detalles de esta acción legal de Valdivia.

Jorge Valdivia se querellaría contra Daniela Aránguiz

“El deportista estaría ahora en una notaria firmando un mandato legal para ingresar hoy una querella por: robo en lugar habitado; y por daños, lesiones y amenazas en contexto de VIF”, dijo.

“El mandato se firma y luego se ingresa la querella (…) Esta fuente me dice que en breve se hará oficial“, continuó.

En este contexto, Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef comentaron que, tomando en cuenta la acusación de robo, existe la posibilidad que Daniela Aránguiz haya ingresado al nuevo domicilio de Jorge sin su autorización.

Además, el panel recordó que la única información clara que se tiene hasta ahora es que aquel 27 de febrero —cuando ocurrió la discusión en Lo Barnechea— existió agresión física.

Recordemos que en su entrevista con el matinal de Mega, la ex Mekano dijo que no quería entregar detalles de la pelea, pero que ella solo se defendió.

De hecho, en esta oportunidad dejó entrever que ella también estaba recibiendo asesoramiento legal por lo sucedido.

“No quiero dar más detalles, está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica. Yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva”, expresó.