Este viernes, Chilevisión emitirá una nueva temporada de su estelar de conversación Podemos Hablar, el cual contará con la participación de Mauricio Pinilla.

En dicho espacio, el exfutbolista se referirá a su polémico quiebre con Gisella Gallardo. “La verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada”, confesó.

Fueron varias cosas (las que provocaron el quiebre), no hubo un tercero ni un hecho en particular. La verdad es que descuidamos mucho a la pareja”, añadió, según adelantó LUN.

En tanto, el comentarista deportivo se refirió a cómo han comenzado a retomar el vínculo familiar. “Al principio fue difícil, porque cualquier encuentro con los niños era uno con ella y era un bombazo. Nos teníamos muy poca tolerancia, nos costaba estar juntos porque terminábamos siempre discutiendo, peleando. Hasta cometíamos el error de hacer eso delante de los niños… eso era terrible”, expresó.

“(Nos) dijimos ‘vamos a reconstruir la relación’. Sobre todo por la sanidad mental para los niños. Llegamos a un punto en el cual decidimos que las cosas debían cambiar de rumbo”, agregó.

Por su parte, sobre una posible reconciliación con Gallardo, el exseleccionado nacional aclaró: “Hoy reestructurar una relación de pareja es casi imposible, porque ha pasado demasiada agua bajo el puente, mares completos y todo”.

“Yo la adoro. Es una excelente madre, es una buena pareja. Por ahí habremos tenido problemas en el camino que se dan a veces sin darse cuenta. Lo que yo digo siempre es que si llega a pasar algo en el futuro, que se dé de manera natural. Hoy no creo que se dé. Quizás en el futuro”, confesó.

Mauricio Pinilla y viralización de polémico video

Cabe señalar que en dicho episodio de Podemos Hablar, Mauricio Pinilla también abordó la filtración de un video junto a la escort Natthy Chilena.

“(Lo más difícil fue) explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa”, afirmó.

No lo quise explicar mediáticamente, porque pensé que era meter más el dedo en la herida”, declaró.

A lo anterior, Mauricio Pinilla reveló que sus retoños “no me hablaba, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo”.

“Ellos se avergonzaron. Entonces, yo la verdad es que me sentí súper responsable. En general no me arrepiento de muchas cosas en mi vida.. Pero ese momento me gustaría cancelarlo ciento por ciento”, detalló.

En esa misma línea, el conductor mencionó una dura frase que lanzó una de sus retoñas. “Me avergüenza ser tu hija”, le dijo.

“Fue difícil… siempre he sido un padre ejemplar, podré tener mis defectos, me podré haber mandado mil embarradas, pero no soy una mala persona y ellos lo saben. Y cuando escuché eso, la verdad pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme”, afirmó

“El jarrón está paradito. Pero está con sus grietas, y necesito todavía un proceso en el que estoy trabajando para eso. Y lo voy a hacer. Cueste lo que cueste. Me dedico ciento por ciento mis niños”, sentenció, indicando que poco a poco está retomando la relación con sus hijos.