Fue durante las grabaciones de Hijos del Desierto que surgió un romance entre Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún, quienes coincidieron cuando él se integró al elenco en una etapa bastante avanzada de la teleserie. Su rol como pianista del Pirandelli duró poco, pues rápidamente se enamoró de Margot y partieron juntos fuera de Chile.

Pero el adelanto del próximo capítulo dejó en evidencia que Diego Ahumada regresará al puerto de Valparaíso, y tendrá un encuentro con la Gato, escena que dejó a los televidentes expectantes.

En el video aparece la joven sentada en el cabaret, sumamente triste y frustrada tras enterarse del plan que urdió Cárdenas para atacar la cantina un año atrás. De fondo, se escucha la canción Por una cabeza, de Carlos Gardel.

Justo en ese momento, irrumpe el joven pianista, quien no duda en acercarse a Violeta al verla cabizbaja.

“La primera vez que la escuché también casi lloro. Bellísima ¿No?”, le pregunta el artista, llamando inmediatamente la atención de la Gato, quien se le queda viendo fijamente.

Adelanto de Hijos del Desierto juntó por primera vez a Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún en pantalla

El momento generó diversos comentarios entre los seguidores de la teleserie, quienes sospechan que algo pasará entre el pianista y la Gato, ya que el Pirandelli será un constante lugar de encuentro para ambos.

Así, la realidad y la ficción quedarían entrelazadas, pues entre Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún efectivamente surgió un romance.

Aunque el personaje de ella se casó con el Negro, su matrimonio ha sido complejo por el disparo que él recibió en la columna, y que lo dejó en silla de ruedas. Además, Diego podría convertirse en un aliado para que la Gato logre concretar su venganza por la muerte del Piojo.

Revisa algunas reacciones de Twitter a continuación.