Con la llegada de marzo, los canales comienzan a sacar cuentas con los números del rating, y el más feliz es Mega.

Esto porque pese a no transmitir el Festival de Viña del Mar 2023, de igual forma se consolidó como el canal más visto de febrero.

Así lo reveló el propio canal, en cifras enviadas a Página 7, de parte de KANTAR IBOPE en el periodo comprendido entre el 01 y el 28 de febrero.

Solo en el último mes, la señal del grupo Bethia promedió en rating hogar 6.12 puntos, superando a Canal 13 (5.51), CHV (5.23) y TVN (4.32).

Con relación al rating comercial, Mega sumó 2.36 unidades, sobre los 2.06 de Canal 13, los 1.83 de CHV, y los 1.62 de TVN.

Las teleseries han sido claves para que el canal privado alcance estos números, considerando principalmente La Ley de Baltazar (13.7) e Hijos del Desierto (12,0).

Los otros programas más vistos son Juego de Ilusiones (11,5), Meganoticias Prime (9,9) y la repetición de Casa de Muñecos (8,5).