El capítulo de La ley de Baltazar de este martes, impactó a los seguidores de la teleserie que vieron cómo Margarita decía adiós a sus días de religiosa.
En una escena conmovedora, el personaje de Amparo Noguera tomó la drástica decisión de dejar el hábito, para poder enfrentar sus errores del pasado, y generar un lazo aún más especial con su hijo Lucas.
También puedes leer
Sobre ello, la actriz conversó con Mega y entregó sus impresiones del momento, asegurando que fue “una escena importante, que marca un hito en mi personaje, pero significa mucho para Margarita”.
“Ella no tiene ninguna certeza de nada. Deja de ser religiosa con el dolor que le ha generado la pérdida de su familia, pero tampoco sabe si los va a recuperar. No lo hace por eso, no lo hace por Baltazar, lo hace por vivir una vida honesta y estar junto a su hijo que es Lucas”, afirmó.
La ley de Baltazar trae más de una sorpresa para la nueva Margarita
Con respecto a qué viene para su personaje, Amparo manifestó que: “Se va a ir integrando de a poco, y Lucas la va a ayudar mucho a eso, pero sobre todo en ella lo que va a existir y lo que le permite estar parada ahí, es que está súper aliviada y conforme con su decisión a pesar de que le duele”.
“Igual está un poco avergonzada, porque aunque aparecer con blue jeans y pelo suelto es muy simple, es ella, que es una persona más. Con algo de pudor”, precisó.

Eso sí, dejó en claro que este cambio no significa que los hijos de Baltazar la vuelvan a recibir como una más, por lo que el tiempo será quien entregue el último veredicto.
“Va a ir enfrentándose a la familia de a poco. Hay algunos que van a ser más complejos que otros, no va a ser una relación fácil, pero Lucas va a estar siempre al lado”, aseveró.
Finalmente, la intérprete deslizó que la vida de Margarita tomará un rumbo distinto, y que nuevamente “va a tener aristas que están más allá de ella, y que no se las espera”.
Ver esta publicación en Instagram



