El bailarín Kike Faúndez respondió a las críticas por regresar al estelar Aquí se Baila de Canal 13, tras convertirse en ganador de la primera temporada.

En conversación con Página 7, el artista reflexionó sobre los comentarios que han surgido en redes sociales.

Las críticas no me afectan. La gente se puede expresar libremente, siempre y cuando se haga con respeto“, sostuvo Faúndez.

“Yo me crie en el mundo de la danza (…) En las compañías hay envidia, mala onda. Algunos compañeros te quieren echar para abajo“, reflexionó.

Debido a lo anterior, aseguró que acepta las críticas en redes sociales, siempre y cuando se haga con respeto.

“Que la gente opine que ‘volvió el ganador’ o ‘que le dé espacio a otro’, está bien, es su opinión”, añadió.

Por otra parte, Kike cuestionó a quienes lo han juzgado por los estilos que ha presentado en la pista de Aquí se Baila.

“Siento que la gente que hace esas críticas tiene mala memoria, porque sí, es cierto, más al final de la primera temporada hice harto contemporáneo, pero de diferentes formas. Antes de eso, bailé muchos otros ritmos, salsa, onda disco, swing, etc”, dijo.

Recordemos que en su debut en la nueva temporada del estelar de Canal 13, Kike Faúndez apostó por una danza contemporánea.

“A una persona le contesté: ‘No puedes juzgar en un capítulo, te quedan muchos más’. La gente tiene que esperar, que no sea impaciente”, remarcó.

“Hemos preparado muchas cositas, he salido de mi zona de confort. La gente solo tiene que esperar y ahí juzgar si le guste o no“, concluyó.