La última noche del Festival de Viña contó con la participación de Laila Roth, quien ganó una Gaviota de Plata tras hacer reír a la Quinta Vergara.

Sin embargo, hacia el final de su rutina, se escucharon algunas pifias, aunque el resto del público aplaudía para darle ánimos.

Aun así, la comediante argentina quiso terminar su show antes de tiempo y, si bien ganó la Gaviota de Plata, que fue pedida por los mismos asistentes, decidió no hacer un bis.

Página 7 conversó con Laila Roth, donde explicó que solamente pudo probar una vez la rutina que haría en el Festival de Viña con público chileno: “Hice un espectáculo en un lugar pequeño de Valparaíso. Ajustamos algunas cositas de ayer a hoy”.

Laila Roth y su rutina en Viña

Además, se refirió a la decisión que tomó de terminar su rutina antes de tiempo: “Empezó a pasar que algunos chistes que esperaba que entraran mejor no lo hicieron”.

“Ahí pasa algo que la gente no hace comedia, no lo sabe y es que cuando las cosas no van yendo bien, es difícil mantenerse en el presente y no tratar de buscar algo que les guste más“, agregó.

Explicó que “me desconecté un poco de mí misma, cómo voy a conectar así con el público. Pero son cosas que pasan con los nervios. Agradezco mucho el respeto también, porque hubo momentos que no hubo tanta risa, pero la gente siguió escuchándome”.

“Creo que no me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos, pero tampoco quiero quedarme con esa parte, porque la verdad es que el resto estuvo bien y que lo disfrutaron mucho y yo también y estoy muy contenta con la experiencia en general”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laila Roth (@lailaroth)