Pese al rotundo éxito de su rutina en la Quinta Vergara, Fabrizio Copano fue víctima de los problemas de audio en el Festival de Viña 2023, lo que lo llevó a lanzar una fuerte crítica -en tono de chiste- a la organización del certamen.

Recordemos que el comediante nacional partió con fuertes pifias entre la gente que pedía el regreso de Christina Aguilera. Sin embargo, en pocos minutos calmó al ‘monstruo’ con su carisma.

Todo iba bien, hasta que en un momento el público comenzó a gritar que no se escuchaba lo que decía el ex Club de la Comedia.

Tras ese primer impasse, cuando iba a contar su experiencia de ser asaltado con un clavo en La Florida, su micrófono dejó de funcionar y volvió a presentar problemas.

“¿Los han asaltado?”, preguntó con el audio entrecortado, pero lejos de enojarse, se tomó la situación con humor y lanzó un chiste improvisado que sacó carcajadas.

“Oye, uno puede criticar mucho a la Convención Constitucional, pero está mejor organizada que el Festival este año”, lanzó, para luego bajarle el perfil, diciendo que era una “bromita”.

En efecto, a lo largo de las 5 noches que van de Viña 2023, Paloma Mami, Alejandro Fernández, Los Jaivas e incluso Christina Aguilera tuvieron problemas con sus respectivos audios, según dejaron en evidencia las quejas de  los televidentes en redes sociales.