La noche del miércoles, en la cuarta jornada del Festival de Viña, la rutina de Rodrigo Villegas se vio empañada debido a una curiosa situación que se notó en la transmisión de Canal 13 y TVN.

Cuando llevaba unos minutos en el escenario, comenzaron a escucharse unos ruidos desde el público, por lo que algunos televidentes pensaron que eran pifias o reclamos por el contenido de su presentación.

La situación no interrumpió al comediante, pero sí despertó la curiosidad de algunos cibernautas, quienes finalmente comentaron en Twitter que se trataba de la persona que estaba en el palco vendiendo churros.

La situación que empañó presentación de Rodrigo Villegas en Festival de Viña

Cabe recordar que, durante su anterior presentación en la Quinta Vergara, en el 2017, Rodrigo Villegas sí sufrió una situación que lo puso nervioso y cortó la rutina.

Ese año, el público empezó a gritar “FUERA”, pero los animadores aparecieron para aclarar que las pifias no eran para él, sino que apuntaban a un problema de seguridad en ese sector, donde incluso tuvo que intervenir Carabineros.

Esta vez, la situación solo generó molestia en las personas que estaban sintonizando el programa por televisión, ya que el audio con los gritos del vendedor se colaba en la transmisión.