Carmen Gloria se emocionó hasta las lágrimas en Échale la culpa a Viña, mientras agradecía a Belén Mora por su rutina en la Quinta Vergara.

Recordemos que la comediante nombró a la abogada y su programa de TVN, además de lanzar divertidas bromas a Bernardo Borgeat, su pareja.

“Admiro profundamente a esta mujer, porque ella media en casos de personas que quizás no tienen los recursos para contratar a un abogado particular, o llevan meses esperando en la Corporación de Asistencia Judicial para ser atendidos. Hace una labor social maravillosa”, dijo en el escenario.

Y este miércoles la conductora de Carmen Gloria a tu servicio reaccionó a la rutina de la humorista, quien estuvo invitada al programa satélite del certamen viñamarino.

“Tengo que darte las gracias profundamente por mí, pero también por todo un equipo. Llevamos 15 años en televisión haciendo este trabajo social”, inició.

“Hemos recibido menosprecio, críticas, segregación, lo que he alegado muchas veces. Nunca hemos recibido un premio de nuestros pares o de la industria televisiva o los medios”, agregó.

“Nunca hemos recibido un homenaje o reconocimiento, solo críticas. Ha sido un camino difícil, y que tú hayas tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, con tu talento, en un escenario tan importante…”, complementó.

Por último, reconoció que fue “un regalito para alma, para el equipo, me vuelvo a emocionar. Es súper difícil ser así de generosa en esta industria, es mucho más fácil tirar palos que tirar rosas”.

Revisa el momento pinchando acá.