En la noche del martes, Belén Mora recibió una serie de abucheos durante su rutina en el Festival de Viña del Mar, lo cual fue analizado por Ale Valle.

En su programa La Voz de los que sobran, la comunicadora expresó: “Recuperamos el Festival, pero también recuperamos al ‘Monstruo’”.

Yo debo decir que el show fue polémico casi desde el día uno. Hubo una campaña en redes sociales para que le fuera mal por parte de un sector político”, argumentó, según consignó BioBioChile.

Sumado a esto, y pese a destacar que la presentación tuvo sus momentos buenos, la conductora señaló que existieron errores al final.

“En los primeros dos tercios de la rutina, al menos yo, me reí. Lo pasé bien, me pareció interesante. Pero sabemos que en el último tercio empezó como a alargarse”, indicó.

Finalmente, Alejandra Valle cerró su reflexión refiriéndose a una parte del show de Belén Moras, la cual generó los abucheos del público en la Quinta Vergara.

“La ensalada no era el chiste, sino que el chiste se transformó en una ensalada. Uno como que no entendía mucho hacia donde iba y, efectivamente, no fue el mejor remate”, afirmó.

“No sé si da para las pifias que terminó recibiendo al final de la jornada, para la mala onda que le están tirando a través del Twitter. (En redes comentaban) ‘qué bueno que le fue mal’, que ‘es pedante’, que ‘es octubrista’, que todo eso fue lo que le pasó la cuenta”, sentenció.

Revisa las declaraciones de Alejandra Valle sobre rutina de Belén Mora