Julio César Rodríguez realizó un particular reclamo este martes en Contigo en la mañana, al recordar su paso como jurado en el Festival de Viña del Mar.

Todo ocurrió mientras conversaban sobre el monto que habría recibido el comediante Diego Urrutia por llegar a la Quinta Vergara.

Tras ello, el animador del matinal de CHV trajo a la memoria su rol como jurado del certamen. “Hablando de la pobreza del canal (…) Era tanta la humillación, son seis días, y me dijeron ‘hay solamente cuatro trajes para hacerte'”, lanzó.

“Y alguien dice ‘pero repite un vestón con otro pantalón’ (…) No me pagaron, me dieron menos trajes, humillación total”, agregó entre risas.

“Y gracias don Sergio Arias, que me regaló dos prendas de vestir más. Gracias don Sergio”, recalcó.

Luego, el periodista recordó otro momento. “Llegábamos tan tarde, teníamos que hacer tantas actividades, que se me ocurrió almorzar en el hotel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #CONTIGOCHV (@contigochv)

“Cuando fui a pagar la cuenta… pensé que estaba todo pagado porque era jurado. Y la cuenta era mucho más de lo que gastaba en 5 meses de supermercado. Un jugo costaba 10 lucas”, aseguró.

Por último, reveló que tuvo ofertas para cambiar de casa televisiva. “Después, me estaban ofreciendo irme a TVN hace unos años. Uno de los ganchos era Viña del Mar, más matinal y late. Estaba frente a mí uno de los señores que no me había pagado para el jurado”, concluyó.