Fito Páez ya se encuentra en Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar y este martes conversó con los medios de comunicación ,para entregar sus impresiones.

Recordemos que el artista argentino se subirá al escenario de la Quinta Vergara este miércoles, misma jornada que Rels B y el comediante Rodrigo Villegas.

En la instancia, el trasandino realizó un particular recuerdo de las otras veces que ha pasado por el certamen viñamarino.

Siempre pasar por Viña es una experiencia extrañísima, porque aparte está el fenómeno de las gaviotas, que se escapa de las manos del protocolo. Cuando el ‘Monstruo’ grita, todo el prime time como que desaparece”, comenzó analizando Páez.

Tras esto, aprovechó de lanzar un sutil, pero cómico ‘palo’ a la organización, por el horario en el que le ha tocado salir a escena.

Fito Páez Festival de Viña
AGENCIA UNO

“Igual a mí siempre me mandaban a tocar a las 3 de la mañana, entonces me daban como 20 gaviotas. No pasaba nada, porque no interrumpes el horario central”, agregó con humor.

De todas formas, Fito Páez aseguró que “siempre es hermoso volver, porque cada año vuelves con un repertorio diferente”.

“Diría que Viña forma parte de la experiencia carnal que tengo con Chile, de ese revolcón”, sentenció el artista.