La noche de este lunes, Diego Urrutia será el encargado de hacer reír en el Festival de Viña 2023. Y el joven comediante recibió la visita de un triunfador en la Quinta Vergara: Jorge Alis.

El trasandino habló con Página 7 y comentó que pudo conversar con Urrutia, previo a su show en el certamen de la Ciudad Jardín.

“Claramente, le va a ir bárbaro”, dijo de entrada Alís, argumentando que “está bueno, porque lo que hace él es una nueva forma de empezar a hacer humor y llegar a la gente”.

“Creo que está dando un puntapié a eso y es precioso”, añadió el denominado ‘Argentino QL’.

Asimismo, descartó haberle dado algún consejo, pero afirmó que habló con él, para que “relajara”.

“Lo más lindo que uno puede hacer es ser sincero y honesto con lo que le está pasando y yo le decía que lo había visto en pantalla y que me pareció lindo haberlo visto así, honesto, y que eso no lo perdiera en el escenario“, añadió Alis.

Además, valoró la decisión de haber aceptado subirse al escenario de la Quinta Vergara, tras la bajada de Yerko Puchento, a pocos días del evento.

Me encanta que haya tenido los huevos de decir una semana antes ‘voy y me subo acá’. Me parece maravilloso”, afirmó.

Por último, el humorista aseveró que “en algún momento me encantaría volver (al Festival del Viña), pero ahora estoy disfrutando con mis hijos esta noche del humor de Diego, que sé que le irá bien”.