El relato de una joven de 21 años se ha hecho viral en las últimas horas, ya que afirma ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en mayo de 2007, en Praia da Luz, Portugal.

En sus publicaciones compartidas en redes sociales, Julia Faustyna indica que no está segura de su verdadera identidad o edad.

La mujer polaca asegura que tiene una mancha en el ojo, igual a la que tenía McCann, además de unos lunares en su pierna, según consigna el diario británico Metro.

Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí”, señala la biografía del perfil “I am Madeleine McCann“, creado el pasado 14 de febrero.

“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann”, agrega Julia, adjuntando varias razones por las que cree que ella es la niña que desapareció en Portugal.

De igual forma, sostuvo que los primeros recuerdos que conserva, son en un país cálido con apartamentos blancos, como los de Praia da Luz.

No recuerdo prácticamente nada de mi infancia. Tengo amnesia postraumática. Fui víctima de un pedófilo alemán. En general, nunca en mi vida pensé siquiera que mis padres podrían no ser los verdaderos, pero las consecuencias del trauma que sufrí, me impidieron funcionar normalmente”, relató en una de las publicaciones.

A pesar de las pruebas que la joven ha compartido en redes sociales, su madre descartó tajantemente esa teoría. Incluso, aseguró que Julia está “montando un circo” y que necesita ayuda psiquiátrica.

Cabe señalar que, según el diario electrónico, los investigadores no estarían considerando esas declaraciones, pues los fiscales creen que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal, poco después de su desaparición.