Belén Soto y Branko Bacovich, contrajeron este jueves matrimonio en Tulum, México, el cual terminó en una desenfrenada fiesta.

El evento, que se realizó a tres meses de su compromiso por el Registro Civil, reunió a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos varios integrantes del mundo del espectáculo.

Kel Calderón, Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, Antonia Bosman, Max Cabezón, y Mane Swett, fueron solo algunos de los invitados a la ceremonia.

Esta última se hizo en la playa del destino turístico, donde Belén lució un elegante vestido de novia, el cual acompañó con un sencillo peinado.

En tanto, Branko llevó un relajado look para la instancia, al utilizar un traje de color arena, junto a una camisa blanca.

La desenfrenada fiesta de matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich

Tras la ceremonia, llegó la hora de la cena y posterior fiesta, la cual algunos invitados se encargaron de compartir en redes sociales.

Allí, quedó en evidencia que disfrutaron una cena de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre), con bebestibles a elección.

A su vez, para la fiesta la pareja de recién casados designó un capitán por mesa, cuyo propósito era embriagar a los invitados antes de que dieran las 21:00 horas, para que así todos disfrutaran del matrimonio.

Dentro de ellos, estaban Kel Calderón y Max Cabezón, quienes se lucieron en sus respectivas mesas, asegurando ambos que tenían algunas estrategias para animar a sus compañeros.


Posteriormente, Karen Bejarano desclasificó detalles de la fiesta, la cual se realizó en la playa, al igual que el evento pre boda que preparó la pareja el día antes de su matrimonio.


Cabe señalar, que Belén Soto y Branko Bacovich, contrajeron matrimonio tras seis años de relación, cuyo amor sellaron con emotivos discursos en la ceremonia celebrada en Tulum, México, incluido uno de la madre de la actriz, Carolina Infante.