Desde su retiro del fútbol, la carrera de Mauricio Pinilla en las comunicaciones ha ido en ascenso, como comentarista deportivo y también como rostro de algunos espacios. En esa línea, ha mostrado gran preocupación por su apariencia, y recientemente mostró que se somete a un popular tratamiento estético para mejorar su piel.

El pasado 4 de febrero, el extitular de la Roja celebró su cumpleaños número 39, pero se mantiene con apariencia muy joven debido a los cuidados que recibe en el centro de la doctora Paula Unda Isamit.

La mujer tiene un máster en Medicina Estética regenerativa y Antienvejecimiento, y desde hace un tiempo le aplica a Mauricio Pinilla inyecciones de ácido hialurónico.

Él mismo mostró esto en sus historias de Instagram, donde subió una foto del momento exacto en que le pinchan la frente. “Un retoque con la mejor doctora”, escribió en su publicación.

Mauricio Pinilla procedimiento esético rostro
Captura | Instagram

Así se aplican los retoques estéticos de Mauricio Pinilla

En el perfil de Instagram de la doctora a cargo del procedimiento, se mostraron más detalles de cómo y dónde se aplica Mauricio Pinilla los pinchazos de ácido hialurónico.

En la zona de la frente, sería para atenuar líneas de expresión más marcadas, pero también se pone en la nariz, para generar el efecto de rinomodelación.

Ese procedimiento se usa para corregir la curvatura nasal y afinar la punta, sobre todo cuando se tiene un perfil más bien aguileño.

Tuve el agrado de atender al simpático y encantador Mauricio Pinilla. Porque para los hombres también es importante el cuidado de su piel”, redactó Paula Unda.