En un nuevo capítulo de Hijos del Desierto, los fans quedaron con sentimientos encontrados tras la muerte de Monseñor Luco a manos de Pedro Ramírez, quien decidió apuñalarlo.

Cabe señalar que este personaje es un sacerdote que lleva años abusando sexualmente de los niños de la calle, a quienes recibe en su orfanato.

Pedro Ramírez, quien fue víctima del cura, no quedó tranquilo sabiendo que él estaría nuevamente en las calles.

Ante aquello, Pedro va en busca de Luco y lo amenaza con una navaja, diciéndole: “Si te veo cerca de un niño te mato, si dependiera de mí lo haría ahora mismo”.

Luego, le indicó que debía irse de Valparaíso esa misma noche, para que desapareciera. En ese momento, el cura reconoce a Pedro y le dice: “Eras un niño muy asustadizo”.

“Yo a todos los pelusitas que han pasado por acá los tengo en mi corazón, cuando te fuiste a la calle yo recé mucho para que no te pasara nada”, comentó.

En ese momento, Pedro lo mira y él dice: “Yo solo quería cuidarte”. El hombre no aguanta y le propina una puñalada en el estómago, dando muerte al cura.

Hijos del Desierto

Pedro quedó como el principal sospechoso de la muerte del cura, por lo que se lo llevaron detenido. En la cárcel, se le acerca la detective Levy quien le indica que no puede decir la verdad.

Los fanáticos de la teleserie quedaron inconformes, pues si bien querían que el cura muriera, consideraron injusta la detención de Pedro Ramírez.

Revisa aquí los comentarios: