Tonka Tomicic deslumbró al público y los televidentes del Festival de Las Condes 2023 en su primera noche, al subir al escenario luciendo un despampanante atuendo.

Recordemos que la conductora es la encargada de animar el evento junto a Pancho Saavedra, hito que marcó su regreso a la televisión.

Un vestido color burdeo, ajustado al cuerpo y con aberturas por los costados, justo por debajo del busto, fue la elección de su asesora de imagen, Sarika Rodrik.

En conversación con Página 7, la exmodelo señaló que se decidieron por este ‘outfit’ por ser un ‘look’ de fiesta, ya que esto es precisamente lo que es el Festival de Las Condes: una fiesta del verano.

La pieza además contó con pedrería en la parte superior, acompañado de un maquillaje de noche y un peinado sencillo con ondas naturales.

A diferencia de su paso por este mismo festival el 2021, donde reutilizó algunos de sus outfits de la Gala de Viña del Mar, en esta ocasión apostó por un traje nunca antes visto.

El regreso de Tonka Tomicic a la TV

Cabe destacar que Tonka había estado alejada de la televisión desde que dejó el matinal Bienvenidos de Canal 13 el 2021, oportunidad en la que destacó que no se trataba de una despedida.

Pese a que pasó más de un año para volverla a ver, los televidentes podrán verla nuevamente el próximo 17 de febrero, pues estará a cargo de la animación de la  Gala de Viña 2023, junto a Eduardo Fuentes.