Este jueves María Jimena Pereyra ganó el Rosco de Pasapalabra, programa de CHV que el pasado martes 17 de enero comenzó su sexta temporada.

La cantante argentina sumó los 25 aciertos y aportó con 8 millones de pesos a la Fundación Excepcionales, que ayuda a niños con síndrome de Down.

“Estrato que subyace a otro”, fue la definición que lanzó Julián. Tras ocupar dos comodines, la panelista de Juego textual de Canal 13 respondió acertadamente “substrato”.

Tras el triunfo, la ex Rojo comentó que “los artistas buscamos la manera de ayudar, de poder ser parte de gente que quizás no tiene posibilidades”.

“Siempre quise ser parte de personas que quizás no tienen las mismas capacidades de nosotros, alguna vez hice un videoclip en lengua de señas, y hoy puedo ayudar a esta fundación”, agregó.

“Mi esposa es kinesióloga, es especialista neurorrehabilitación, sé lo duro que es para las familias poder salir adelante y lo caro que son estos tratamientos”, continuó.

De esta manera, la trasandina se transformó en la decimosegunda triunfadora del programa, como también lo fueron Nicolás Gavilán y Egor Montecinos, entre otros.

Cabe mencionar que María Jimena seguirá en competencia, pero representando a otra institución: la Fundación Aspaut, que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del espectro autista (TEA).