Cristián Sánchez es un papá chocho y eso queda en evidencia en sus redes sociales, donde comparte distintos momentos con sus hijos Gracia y Facundo.

De hecho, sus videos junto a ellos suelen generar mucha ternura, pero también risas, pues los pequeños, fruto de su matrimonio con Diana Bolocco, tienen una personalidad única.

Este miércoles, el animador subió a Instagram un video de Gracia, que la muestra en el mismo lugar, después de un día de playa, pero en diferentes años.

De esta manera, queda en evidencia cuánto ha crecido desde la primera grabación y que siempre vuelven a la misma zona a veranear.

En el dulce registro, la pequeña aparece con traje de baño y cantando “vamos a la playa, oh oh oh oooh, qué aburrido, oh, oh, oh, oooh”.

“La Gracia y su evolución… ¡cómo crece! Diferentes años, la misma dulzura y picardía”, escribió Cristián Sánchez junto a emojis de corazón.

La madre de Gracia y esposa del periodista, Diana Bolocco, reaccionó con un “la amo” y un corazón.

En tanto, Millaray Viera le escribió “¡Me muerooooo! ¡Qué video más lindo!”, mientras que Marcela Vacarezza comentó: “Exquisita”.

Por otra parte, Michelle Adam, quien trabajó con Diana Bolocco en Mucho Gusto, escribió: “Hermosa como siempre… qué lindos recuerdos va a tener de toda su niñez”.

Revisa el dulce registro de Cristián Sánchez sobre Gracia